viernes, 1 de agosto de 2014

Nominada ^^

Gracias Sophiia por nominarme. Eres una persona increíble y te agradezco muchísimo esto.

Normas:
Hay que agradecer y nombrar con un enlace al blog que te nominó.
Contar 11 cosas sobre ti.
Responder a las preguntas y dejar nuevas.
Nominar 11 blogs con reciente creación o con menos de 200 seguidores.

Cosas sobre mi:
1. De pequeña soñaba con ser una sirena. XD
2. Me encanta cantar pero tengo muchísima vergüenza.
3. Soy demasiado romántica. Me he enamorado de muchísimos chicos. ;)
4. Sueño cualquier cosa que se me pase por la cabeza.
5. A veces me copio de mi hermana y la digo que no me he copiado de ella.
6. A veces los payasos me dan mal rollo.
7. Cuando escucho música con cascos me entra sueño. *.*
8. La única vez en el día que tengo hambre es cuando me voy a dormir.
9. Si acabo de conocer a alguien y me sonríe pienso que es mi amiga.
10. Pienso que mascar chicle da un toque más cool. XD
11. Hay veces que saco ideas de ropa de las series. ^.^

Respuestas al cuestionario de Sophiia:
1. ¿Qué tipo de música preferirías: pop, tecno...?
    Pop. Aunque el rap es genial.
2. ¿Te ríes fácilmente?
    Claro. Si no te ríes no disfrutas de la vida.
3. ¿Tu familia o amigos saben que tienes un blog?
    Algunos si y otros no. Me da vergüenza...
4. ¿Eres de verano o de invierno?
    De verano. Vacaciones!!!
5. ¿Qué sueles hacer para relajarte?
    Escuchar música. ¿Os he dicho que me duermo?
6. ¿Qué sueño crees que es imposible?
    Todo es posible. <3
7. ¿Eres tímida o extrovertida?
    Depende con quién. Pero con mis amigas: fiestukii!!!

Mi cuestionario:
1.¿Si pudieras pedir tres deseos que desearías?
2. ¿Cuál es tu animal favorito?
3. ¿Qué regalo de cumpleaños te gustaría que te regalaran?
4. ¿Cuantas amigas sois en tu pandi?
5. ¿Tienes algún apodo?
6. ¿Te gusta pintarte las uñas?
7. ¿Eres friolera o calurosa?
Blogs que nomino:
El blog de la vida
Poemario Virtual
Amor y sensibillidad
Un gran capítulo
Mi pequeño mundo literario
The girl in scarlets
-Entre páginas de papel
Candy floss
Querida tristez es hora de dejarte marchar
I call it disaster
Infinity life

Muchas gracias a todos.
COMENTEN!!

Bss <3










3 comentarios:

  1. muchas gracias por la nominacion cuando pueda la hare
    PD: tienes una nueva seguidora y en muchas cosas coincidimos jeje
    besos
    http://infinitylife9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jaja yo también aborrezco a los payasos. Felicidades por tu nominación!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¡Que bien Inés!
    Me gustan mucho tus respuestas :)
    Besitos ^^
    http://littlesecrets-bysophiia.blogspot.com

    ResponderEliminar